María Hernández, Alexander Brandt y Otty Brandt exponen en la Flor de Venezuela

El colectivo nacional de fotógrafos Proyecto Ciudad Compartida, abrió este sábado en la Flor de Venezuela, a la colectividad larense una selección de imágenes originadas durante el evento "II Simposio de Fotografía Lara 2010".
El mismo tuvo lugar en diferentes localidades larenses del 1 al 5 de julio del año en curso y reunió a 100 fotógrafos de todo el país compartiendo actividades de formación, difusión y registro de los diferentes aspectos emblemáticos de nuestra cultura y gentilicio a través de Proyección y discusión de Portafolios , Foros, Seminarios, Exposiciones y Recorridos fotográficos por diferentes lugares.
Por Yaracuy están en la colectiva, María Gabriela Hernández, con su fotografía a color “El ángel”, Otty Brandt con “Quibor al atardecer” y Alexander Brandt con “La laguna El Banquito, Lara” Entre los objetivos principales del colectivo se distingue especialmente la difusión de la fotografía venezolana dentro y fuera de nuestro país, por este motivo cada colección de fotografías que logramos recopilar es convertida en una muestra itinerante que recorre buena parte del territorio nacional.
En el evento el reconocido reportero gráfico y promotor cultural mirandino Víctor Márquez presentó su libro Ecos perdidos; mientras que del fotógrafo Orlando Baquero, Premio Nacional del Libro 2008, hizo lo propio con el galardonado libro "Arqueologia del aire... notas desde una fotografía”
La muestra estará abierta hasta finales de este mes.

Comentarios