Conferencia “Andrés Bello un desconocido de nuestro Bicentenario”

Este sábado 22, a las 10:00am en la Cinemateca de San Felipe, el poeta Luis Alberto Crespo estará ofreciendo una conferencia, titulada; “Andrés Bello ese desconocido del Bicentenario”, del marco de la Gran explosión Cultural Bicentenaria.
Esto último forma parte de las actividades culturales relacionadas con el Bicentenario de la gesta independentista, y es un acercamiento de Bello a los venezolanos y además a la celebración del 230 aniversario del natalicio de este humanista que tendrá lugar durante todo el año 2011.
A esto se une, que Don Andrés Bello será homenajeado en la próxima celebración de la Feria Internacional del Libro de Venezuela a realizarse en Caracas del 12 al 20 de marzo de 2011, así como durante el 8vo Festival Mundial de Poesía que se desarrollará del 12 al 18 de junio en todo el territorio nacional.
ENTREGA DE CERTIFICADOS
Luis Alberto Crespo, quien además es presidente de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, estará entregando los certificados de asistencia a los 120 participantes que realizaron los talleres de creación literaria, llevados a cabo en los municipios Urachiche, Sucre, San Felipe, Cocorote, Nirgua, Manuel Monge, Bolívar, Veroes e Independencia.
Estos talleres efectuados en el último trimestre del 2010, se extendieron durante 16 horas y fueron facilitados por Yony Osorio, Jonnathann Martínez, Soraya Iglesias, Rubén Pérez, David Figueroa Figueroa, Yohana Toro, Linda Cristina López, Jairo Brijaldo y Maigualida Pérez.

Comentarios