Alejandra Pérez recibe banda de Miss fotogenica en carnaval de Albarico

La adolescente Alejandra Pérez, fue elegida este viernes 18 en la noche, como Miss Fotogénica durante el evento de presentación a la prensa de las candidatas del XIII Carnaval de Albarico, en el municipio San Felipe.

Pérez, cuenta con 14 años de edad, representa a la comunidad de de Las Tinajas y estudia tercer año en el Liceo Rómulo Betancourt en San Felipe y además le gusta bailar y oír música.
El resto de las candidatas que optan a la corona de reina del carnaval 2011son Kelly Mendoza (15 años), representante de la comunidad de Guarapo y cursa cuarto año en el Liceo Dr. José Rafael Villarreal de Marín; María Ramírez (17), del sector La Trilla y cursa primer semestre de tecnología de alimentos en el Instituto Universitario de Tecnología del Yaracuy; Mileidys Valles (21), de San Gerónimo, estudia Ingeniería en informática.
Otras candidatas son: Gepsebel Querales (16), de Colinas de Albarico y estudiante de tercer año de bachillerato; Orlanis Moreno (19) de la Av. La Patria con calle 19; Wuinifer Vargas (16), Marincito y cursa quinto año de bachillerato; Egliskar Ollarves (18), La Sembradora, y cursa sexto trimestre en administración de empresas en el Instituto Universitario de Tecnología del Yaracuy y Sorangel Suárez (20), por San Javier.
El evento, conto con la presentación del grupo Yaradanz, el cual se encargo del openig, del Ensamble criollo el cual acompaño Henger “gavan sifrino” Soteldo, en varios temas. El Evento tuvo lugar en valle del Rio y termino muy temprano a pesar de que empezó como a las ocho, hubo un cortocircuito y era una oscurana. Hubo chistes, música.
CARTELERA MUSICAL EN LA TARIMA DE FIESTAS
La cartelera de eventos previstos en la fiesta carnestolenda de Albarico y organizada desde la Alcaldía capitalina, contempla para el sábado 5 de marzo una fiesta infantil y juegos deportivos en la avenida Revolución antes Eduardo Lapi; el domingo 6 es la Elección y coronación de la reina con la presencia de Reinaldo Álvarez y Latín Song Music a las seis y media de la tarde, en la misma avenida.
El primer desfile de carnaval con comparsas, carrozas, trajes de fantasía, es el lunes 7 y en el boulevard estarán Metal y madera, Macuaima, Sambumbia; mientras que el martes de carnaval en tarima estarán Maraña, Sabor latino, Tambores del Congo y Sky Band.

Comentarios