Carnaval turistico de Yaracuy presenta sus candidatas a reina

Mayra Durán, representante por el municipio Independencia fue elegida el jueves 24 para portar la banda Miss Fotogénica de los 26° Carnavales Turísticos de Yaracuy que se efectúan en Chivacoa.
Además se otorgaron bandas a Miss elegancia como Betximar Muñoz, de Arístides Bastidas, y Miss amistad a Jaimar Gómez, de José Vicente Peña quien fue electa por las mismas chicas aspirantes al reinado.


El evento se llevo a cabo en el Teatro Antonio Mendoza y dio inicio con el opening a cargo del cuerpo de “Danzas Bruzual”, quienes pusieron sobre el escenario ritmos de pop latino y al son de “Pégate” pieza musical del grupo musical venezolano Treo, mostraron una coreografía, seguidamente se dio la pasarela en la cual las 11 candidatas se presentaron.
Son ellas Paula Hernández por el municipio José Antonio Páez; Carlis Duque, de Cocorote; Derly Falcón, de Urachiche; Gabriela Martínez, de Bolívar; Maideryin Arias, de La Trinidad, Génesis Villarroel, de Manuel Ezequiel Bruzual; Yuruanis Soteldo, de Nirgua, Geomir Escalona, de San Felipe.




CARTELERA DE CARNAVAL
El resto de las actividades continúan este sábado 5 de marzo con la elección y coronación de la reina y allí estar presente los muchachos de Calibu, el domingo 6 está previsto el primer desfile de carnaval desde la avenida Sorte y al final en el paseo Maisanta se presenta “La máquina del merengue”.
Para el lunes 7 en el mismo lugar luego del desfile estará en tarima “Los máster de Maracaibo” y el martes “Nelson Velásquez”.

Comentarios