Caravana Fiesta y feria de mayo en Yaracuy

Las doce hermosas candidatas que se disputan la corona del Reinado de la 57 Feria de Mayo San Felipe 2011 participaron este miércoles 27 en una vistosa y muy nutrida caravana que recorrió las principales calles y avenidas de la capital yaracuyana, con lo que se dio inicio a la programación oficial de estas tradicionales festividades .
La jornada inició a las cuatro de la tarde desde la zona industrial “Agustín Rivero” del municipio Independencia, para recorrer no sólo esa jurisdicción sino también al municipio San Felipe. Entre las avenidas que conformaron parte de la ruta se cuentan la Libertador, La Cedeño, la Paz, 19 de Abril y Alberto Ravell.
Durante el recorrido se iban integrando decenas de carros hasta llegar a conformar una larga caravana que rebasó las cien unidades que participaron en ella apoyando a una u otra de las aspirantes al máximo trono de la belleza regional.


El presidente de la Junta de Feria de Mayo San Felipe 2011, Nicolás España, informó que esta caravana forma parte de la programación oficial de la Feria de Mayo, la cual continúa con una serie de actividades culturales deportivas y musicales que concluyen con la clausura de las ferias el venidero domingo 08 de mayo.
En tal sentido,. España, anunció que para el próximo miércoles 4 de mayo se tiene programada la elección y coronación de la Reina de la 57 Feria de Mayo San Felipe 2011, con la participación especial de Servando y Florentino.y de la agrupación yaracuyana D´Bellatos Roots.
La jornada se realizará en el bulevar de conciertos ubicado en el estacionamiento de la manga de coleo Don Pedro Maya, con la que se inicia la programación musical de estas ferias.

Comentarios