Jornada del Encuentro liberador de los Poderes creadores del pueblo en Yaracuy con Un solo pueblo


Este fin de semana continúa la segunda jornada de los Encuentros Liberadores de los Poderes Creadores del Pueblo, un programa  impulsado por Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Sistema Nacional de las Culturas Populares.
Las poblaciones de 11 estados del país tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de los diferentes cultores venezolanos que llegan a las diferentes regiones para ofrecer entretenimiento e incentivar a artistas a inscribirse en el sistema el cual tiene un carácter de inclusión y de apoyo al talento nacional.
Y  en Yaracuy, al municipio Nirgua estará con dos presentaciones; una el día viernes 23 de septiembre en la plaza Bolívar de Nirgua a partir de las 4:00 de la tarde y la otra el sábado 24 en la plaza Bolívar del caserío Salóm, también a partir de las 4:00 de la tarde, Un solo pueblo, estará presente en el estado Yaracuy  como parte en el Sistema Nacional de las Culturas Populares.

Un solo pueblo estará alternando el escenario de la plaza Bolívar de Nirgua con las agrupaciones yaracuyanas Luango de Venezuela y Venezuela nuestra, para luego participar el día sábado, a partir de las 9:00 de la mañana en la sede de la Casa de la Cultura de Nirgua un conversatorio sobre el tema de la música costeña venezolana.
Y  en horas de la tarde, Un solo pueblo, se presenta en el el caserío Salóm,  acompañada  de las agrupaciones Golperos de Santa María y  la Estudiantina El Vapor, de Salóm.
En estos encuentros ya se han presentado Daysi Gutiérrez y José Alejandro Delgado.

Comentarios