Activado el registro a la Red de Memoria y Patrimonio para el 1º en Yaracuy

La Red de Memoria y patrimonio busca crear un espacio de reconocimiento colectivo orientado a la descolonización de la memoria y la emancipación cultural como formas de activar la conciencia histórica del pueblo venezolano para la transformación social, en aras de la construcción de la sociedad de justicia y equidad social.
 Y en la Cinemateca de San Felipe ya se realizo una primera reunión para su presentación y la próxima está fijada para este  martes 1º de noviembre a las nueve de la mañana en el mismo lugar convocada por la Plataforma de patrimonio Cultural del Gabinete ministerial de Yaracuy.

El registro a la Red de Memoria y Patrimonio promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura junto con colectivos y organizaciones de todo el país, continua con la activación de la página www.lasredes.org para que los interesados, bien sean colectivos o personas naturales, puedan ingresar sus datos.
Se trata de un proyecto que ha ido naciendo para responder a la necesidad de articular los esfuerzos que desde distintos ámbitos  se hacen para producir la reflexión histórica, como organizaciones comunitarias y asociaciones de cronistas, así como individualidades y colectivos que se agrupan en esta tarea.
Los interesados que desean sumarse a esta iniciativa pueden ingresar a la página www.lasredes.org para completar el formulario de inscripción. También está disponible el correo electrónico rmp@lasredes.org y el número telefónico 0212 5095780 / 5786 para solicitar más información.


Comentarios