Lluvia interrumpe Festival de Aficcionados Artísticos en San Pablo

Un aguacero que se desparramo de improvisto en la mañana de este viernes 28 sobre el valle medio de Yaracuy, puso fin al Festival de Aficionados Artísticos, que se desarrollaba en la plaza Bolívar de San Pablo capital del municipio Arístides Bastidas.
 El mismo tiene como objetivos promover la participación de las manifestaciones populares que hacen vida en la comunidad, en el marco del Buen Vivir, el canto, la poesía, la danza entre otras  concursarán en este festival que se está desarrollando en todo el país y permite proyectar las costumbres y tradiciones de los pueblos.

Los pequeños de La Gotera lucieron sus franelas

El evento impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de los Gabinetes ministeriales en la corta presentación tuvo la participación del grupo musical de educación inicial de La Gotera y de la EP Luisa de Morales, ambos corearon temas relacionados con sus proyectos pedagógicos convertidos en música.

De la Luisa de Morales

También estuvo presente  Víctor Ortega, el cantautor Toribio González del caserío de Sabana Larga, Ramón Quintero quien recito su acróstico sobre El Buen Vivir en San Pablo.
Victor Ortega interpreto el teme tengo una mina

Otros grupos e individualidades que quedaron sin presentarse fueron Yoeluz Cisneros, Ariana Cisneros, Pedro Goyo, grupo Las Pantominas, Ensamble tierra dulce entre otros.
Informó Alexis Morey, director general del gabinete que la actividad tendrá una reprogramación de manera que todos puedan participar.
Para las tres de la tarde de hoy viernes está previsto el Festival de Aficionados Artísticos en Urachiche y hoy sábado 29 en la cancha pública de la Comandancia Policial del poblado de Sabana de Parra.
Este 1er Festival Nacional Comunitario de Aficionados Artísticos forma parte del Plan Nacional de Recreación para el Buen Vivir, que impulsa el Gobierno Bolivariano a través de los ministerios del Poder Popular para la Cultura, Comunas y Protección Social, Deportes, Turismo, Educación, Interior y Justicia, la Oficina Nacional Antidrogas, la Fundación Misión Cultura y la Misión Barrio Adentro Deportivo, así como distintas alcaldías

Tiburcio acompañado de cuatro y maracas

Comentarios