Rotary Club Oeste en San Felipe une esfuerzos junto al a Conservatorio de Música

A sala llena se cumplió  la noche de este miércoles 26 un recital con la Orquesta de música popular venezolana y la cátedra de canto lirico del Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, de San Felipe.
En el evento,  estuvieron presentes integrantes del Rotary Club Oeste de San Felipe, y su presidenta Norma Velarde llevo la palabra y dijo que como parte del programa del Comité servicio a las nuevas generaciones comprometido  a proveer programas y recursos que los apoyen, desean apoyar este proyecto y otros que se impulsan desde el Conservatorio de Música.
.La orquesta de música popular venezolana con dirección de William Martínez,  está conformada de violines, violas, cuatro, maraca, arpa, guitarra, oboes, mandolina clarinetes,  flautas y por los integrantes de las estas cátedras que funciona en este centro de enseñanza musical, bajo la conducción de Daniel Salas, Hender Tovar, Simón Camacaro y Martínez.
El mismo tuvo lugar en la sala Rafael Limardo del mencionado Conservatorio y junto a ellos, se presentaron  los integrantes de la cátedra de canto lirico que regenta Yarem Riera. Un ramillete de temas venezolanos fueron interpretados entre otros  Quinta Anauco, de Aldemaro Romero con arreglo de Simón Camacaro; Linda Barinas, de Eladio Tarife con arreglo de Edward Chacon y como solista Xavier Quiñonez;  maracaibera, de Trino Carrasco y Rafael Suarez y como solista Luis Mogollón; Moliendo café, de Hugo Blanco y solista Eliezer Contreras El norte es una quimera, de Luis Fragachan arreglo de Camacaro y acompañada de los participantes de la cátedra.

Comentarios