Festival Comunitario de Aficionados Artísticos llega a su final

Para hoy 25 se efectúa en Yaracuy el  Festival Comunitario de Aficionados Artísticos del Buen Vivir, que tendrá como sede al municipio José Joaquín Veroes y como responsable a la Zona Educativa.
En esta primera etapa de este evento se efectuaron en cada uno de los municipios y la agenda de hoy incluye la participación en la plaza Bolívar de Farriar, de Danzas Milomba, Ensamble de maestras cimarronas de la EP Palmarejo, y de grupos de estudiantes de los centros educativos entre otros la  Cruz Carrillo con un Ensamble de música tradicional; Liceo Francisco Herrera Vega con danza; canto con la de Tulipán; tambores de la escuela de El Guayabo,  entre otras manifestaciones.
Es de destacar que en otros municipios se han presentado muestras de pintura, artesanía, títeres, ritmos urbanos, rap, regatón, malabarismos.
 Luego de esta fase, se llevará a cabo la competencia  estadal y de allí saldrán talentos únicos que irán en búsqueda del reconocimiento nacional, dando lo mejor de sí, para dejar en alto la riqueza cultural y talento yaracuyano.
Para este sábado 26 se llevara a cabo el último de los festivales de la etapa municipal y corresponde al municipio Manuel Monge.
Este 1er Festival Nacional Comunitario de Aficionados Artísticos forma parte del Plan Nacional de Recreación para el Buen Vivir, que impulsa el Gobierno Bolivariano a través de los ministerios del Poder Popular para la Cultura, Comunas y Protección Social, Deportes, Turismo, Educación, Interior y Justicia, la ONA, la Fundación Misión Cultura y la Misión Barrio Adentro Deportivo, así como las distintas alcaldías

Comentarios