Centros para la cultura serán culminados en el 2012 prometió el gobernador de Yaracuy

En acto para la entrega de los recursos para proyectos culturales  a ejecutarse en el 2011 a organizaciones culturales e individualidades, Julio león, gobernador de Yaracuy ofreció la culminación de varias obras de infraestructura cultural.
Una de ellas es la culminación del teatro Rafael Zarraga, en Cocorote, una obra que el pasado año fue transferida por la Alcaldía del municipio al Instituto de infraestructura,  por carecer de recursos para su culminación.

La otra se refiere al Ateneo de Marín, que durante todo este año 2011 estuvo paralizada y la culminación de la casa de la cultura de Sabana de parra, iniciada por la Alcaldía del municipio José Antonio Páez y transferida por falta de recursos al Instituto de infraestructura.
También ofreció para el 2012 el inicio de la construcción de una sede para la Escuela regional de danzas, que tiene sede por Gaceta Oficial al Teatro Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés Bello.
También prometió a los becarios del Instituto de cultura que cursan estudios relacionados con alguna manifestación cultural que este viernes le serán entregados sus recursos correspondientes a varios meses.
Igualmente, a los que hacen llamarse entes tutelados, que no son tales, sino asociaciones civiles que reciben un aporte mayoritario del Estado a través del Instituto de cultura, que este viernes recibirán el resto del aporte correspondiente al año 2011

Comentarios