Laura Ojeda: La escritura no tiene horario

En  67 páginas y poemas escritos a lo largo de varios años, este viernes 27 en la mañana en la sede de la Librería del sur en el museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello de San Felipe, Laura Ojeda presento su tercer libro.
Bajo el titulo de Lirios en la cascada, y bajo el patrocinio del ejecutivo del estado Nueva Esparta, el poemario incluye diversa tematice,  a la naturaleza como La Cumaragua, La ronda de las flores; a los niños  plasmados en Diente de leche, Ingenuidad de un niño, Niños de la calle; a lo religioso como Virgen de Fátima,   Virgen de la Victoria, Virgen del Valle, Gracias Señor.
Virgen del Valle
patrona, reina de oriente
porque Dios lo quiso asi
Del Valle te bautizaron
infinito el mar sereno
refleja en tu fiel seno
las bondades del milagro
que a su grey has ofrendado
sobre la rena del mar
También escribe a personajes, pues dice que el escritor  escribe indeterminadamente, no tiene un tema fijo y tampoco tiene horario pues escribe en cualquier lugar y hora.
Laura comenzó desde joven a escribir y guardaba y es esto lo que ha permitido publicar tres libros, Gotas de roció,  El fandanguillo, el pasado año por la Editorial El perro y la rana y en la Colección Hecho en casa, y comenta que aún le quedan muchos poemas que esperan.
Docente jubilada como segunda profesión se inicio como Demostradora del hogar en el medio rural, en Guayebo El Picure, Picacho y posteriormente comenzó a trabajar como docente en la antigua Escuela Normal.
En la presentación algunos amigos leyeron los poemas.
El libro fue bautizado el pasado mes de diciembre en Nirgua, lugar de vida de Laura Ojeda.

Comentarios