Mañana vence lapso de votación para el II Concurso de dibujo sobre Andrés Bello

Hasta este 27 permanece abierto el periodo de votación del II Concurso Nacional de Dibujo Andrés Bello niño, organizado por Casa Nacional de las Letras Andrés Bello el pasado año.
Al certamen acuden trescientos cincuenta  niños, estudiantes de educación básica de diferentes instituciones públicas y privadas de todo el país.
En esta oportunidad, el ganador será elegido por la votación del público, para ello, deben ingresar a nuestra FAN PAGE de facebook: Fundación Casa de Bello, donde encontrarás las fotos de los dibujos participantes agrupados por institución educativa.
Ganará el dibujo que obtenga mayor votación “me gusta”, además de premiar el mejor trabajo en colectivo, es decir, el álbum con mayor número de votaciones.
También es posible hacer la votación de manera presencial en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, donde se exhiben todos los dibujos recibidos.
Para votar, debe ingresar al espacio facebook (Fundación Casa de Bello), ingresar en “fotos” y luego hacer clic en la parte superior derecha “ver todas fotos” para visualizar los álbumes.
Podrá votar por tres dibujos pulsando “me gusta” debajo de la foto correspondiente, así como también por el mejor trabajo en colectivo pulsando “me gusta” debajo de la carpeta de fotos hecha por colegio.
 Están concursando once  colegios y trescientos cincuenta (350) niños. Las carpetas de dibujos están organizadas por colegio y niños participantes por su cuenta.
Serán premiados los tres dibujos que obtengan mayor votación “me gusta”, y la carpeta del colegio preferida por el público será galardonada como mejor trabajo colectivo.
 El acto de premiación será anunciado oportunamente en nuestra página Web y redes sociales.

Comentarios