Campanita y las hadas y Calipso se alzaron en Carnaval de Cocorote

Durante dos días las calles de Cocorote se llenaron de papelillos y caramelos a lo largo del desfile que congrego carrozas, comparsas y trajes de fantasía en el Carnaval, organizado por la Alcaldía.
Los dos desfiles salieron de la redoma José Antonio Páez  recorrieron la avenida José Antonio Páez hasta llegar a El Calvario.
Un jurado calificador se encargo de premiarlas y dio el primer lugar en el renglón comparsa a la del sector La Iglesia, con su Calipso , que llevo música en vivo con Yaracuy en música; el segundo lugar lo ocupó la comparsa del barrio El Chaparral alusiva a Los Locos de la Vela, una manifestación del ciclo de Navidad sobre el Día de los Inocentes y la tercera casilla fue para Dance ritmo y color, de Danzas San Jerónimo.

En el renglón carrozas obtuvo el primer lugar fue para Campanita y las hadas,  , del sector La carretera, la segunda casilla para cobra mágica, construida por la familia Rangel Oropesa y el tercer lugar lo ocupó Cocorote con amor mayor, del barrio El manguito; mientras que en traje de fantasía se hizo acreedora del premio, Danza del sol, de Banco Obrero.
Wildemar Oropesa organizador del desfile, que estuvo encabezado por las reinitas que cada comunidad eligió, expreso que allí concurrieron  13 carrozas y  25 comparsas y estuvo animado por varias agrupaciones musicales como banda show municipal de Lara, Manuel Cedeño, Policía de la Morita, Santa Lucia.
La premiación será entregada en los próximos días.

Comentarios

  1. buenos dias mi opinion es que la carroza mejor fue la cobra magica se merecia el 1er lugar ya que era una carroza creativa y llamativa y no un camion vestido en foami,, es tan asi que ni fotos colocan de ella...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario