II edición del Premio Nacional de Literatura Freddy Hernández

La convocatoria para participar en la II edición del Premio Nacional de Literatura Freddy Hernández Álvarez, mención Poesía y Novela; continúa abierta para todos los poetas y narradores venezolanos y extranjeros residenciados en el país, hasta el 30 demayo.
Los participantes en poesía deberán consignar un libro inédito, que no esté participando en otro concurso ni tenga compromisos con alguna editorial, con una extensión mínima de 40 cuartillas y máxima 80. Enformato digital (CD, Word, fuente Times New Roman, 12 puntos), más cuatro (4) copias impresas en papel tamaño carta, a doble espacio por una sola cara.
Los participantes en novela deberán consignar un libro inédito, que no esté participando en otro concurso ni tenga compromisos con alguna editorial, conuna extensión mínima de 80 cuartillas y máxima 120. En formato digital (CD,Word, fuente Times New Roman, 12 puntos), más cuatro (4) copias impresas en papel tamaño carta, a doble espacio por una sola cara.

Los libros deben identificarse con seudónimo o lema y en sobre cerrado los datos del autor, especificando nombres y apellidos, cédula de identidad, dirección domiciliaria, electrónica, teléfonos y breve reseña biobibliográfica.
Se premiará una obra por género y la premiación consistirá en la publicación de la primera edición de los libros ganadores a través del Fondo Editorial del Caribe y el certificado correspondiente.
El período de recepción de los libros concursantes se iniciará con la publicación de las presentes bases y el 30 de mayo de 2012.
Los libros deben enviarse a la siguiente dirección: Fondo Editorial del Caribe, Biblioteca Pública Julián Temístocles Maza, Calle Eulalia Buroz con Avenida 5 de Julio, Barcelona, estado Anzoátegui. Teléfono: 0281-2762501. Atención: FidelFlores.
El Jurado para cada género estará integrado por tres (3) escritores dereconocida trayectoria cuyos nombres se darán a conocer oportunamente.
El fallo del jurado será inapelable y se hará público en acto especial el 30 de junio de 2012 en la Biblioteca Pública Julián Temístocles Maza, la participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases. Cualquier información adicional puede solicitarla a: fondoeditorialdelcaribe@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Comentarios