Obras con sello de jóvenes yaracuyanos viajan a Polonia

Rafael Sánchez, Gabriela Escobar, Lissett Giménez, Rainer Peña, Luis Camacaro, Denny Rangel, Eduar Griman  y Eliu Ochoa,  forman parte de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas Carmelo Fernández, que representarán con su obra  a nuestro país en la II Bienal Internacional de Miniaturas Wloclawek 2012.

La Bienal  será inaugurada el 1 de junio en Polonia, y es organizada por la escuela privada de Bellas Artes Wloclawek y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura y Patrimonio Nacional de Polonia.
Este importante evento internacional  reúne  escuelas de artes de todo el mundo con la participación de países entre otros, Colombia, Turquía, Rumania, México, Republica Checa y Polonia. 
Cabe destacar que estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas Carmelo Fernández participó en la primera Bienal Internacional donde se homenajeo al músico universal Frederick Chopin contando con la participación de los estudiantes para entonces Gregory Mujica y Frank Trejo.
En esta II Bienal en homenaje al poeta polaco Zygmunt Krasinski  participaran los estudiantes de artes con once trabajos donde destacan dibujos, pinturas y collages. Durante semanas los estudiantes participantes contaron con el apoyo y asesoramiento de Sergio Rivero y Arnaldo Yarza y el apoyo  del Instituto de Cultura del estado Yaracuy, para el envio de los materiales.

      

Comentarios

Publicar un comentario