Elba Sánchez es la reina de la Feria de mayo en honor al patrono San Felipe

Elba Sánchez, una espigada y alegre jovencita de 16 años, quien portaba el No 11,  se llevo la noche de este domingo 29, la corona de reina de la LVIII Feria de mayo, en homenaje al patrono de la ciudad, San Felipe y las bandas de Miss Simpatía y Miss Elegancia.


El evento, se efectuó  este domingo 29 se llevo a cabo en la tarima del boulevard de conciertos en las adyacencias de la manga de coleo, Pedro Maya.

Elba Sánchez, ha rodado varios kilómetros del país, nació en el oriente venezolano,  y es esta la segunda vez que vive en San Felipe, y ha participado en otros certámenes como el Teen Model en Caracas represando al municipio Libertador  en el 2011 en el cual se hizo acreedora y por problemas no pudo asistir a la segunda etapa, según dijo en una entrevista, estudia primer año en el Liceo Arístides Bastidas (ARBA) en San Felipe.

El jurado compuesto entre otros por  Tony Mata, Adriana Capdevielle Corona, Normendy Malpica, Rebeca Lugo, Lizamar Álvarez, Carlos Quero dieron su voto para que Mayra Duran, la candidata No 5 se llevara la banda de  Primera finalista;  Bárbara Alfaro, candidata No 1 de Segunda finalista y  Miss Atlety Gim; Mary Dorta candidata No 3completo el cuadro como Tercera finalista, Miss Internet y Miss Sonrisa.


También obtuvieron banda Andrea Camacho, la candidata No 4 como Reina de la ganadería y Miss Amistad, Miss ER Studios y quien ya había sido galardonada como Mejor Rostro y Betximar Muñoz, la candidata No 10 como Reina del turismo y quien en la Presentación a la prensa obtuvo la banda de Miss Fotogénica.

En el evento, las once candidatas lucieron varios trajes, de openig, de gala y de baño en coreografías de  Alejandro Castejón y Robert Parra, junto al equipo de ER Estudios.

Y la música en vivo estuvo a cargo de Roque Valero, actor de televisión y cantautor venezolano; de Los relajaos y de la banda local Cholanga,  Francisco Javier y la doble (yaracuyana) de Shakira, Argelis Gutiérrez.


Y la música seguirá repartiéndose a través de cuatro noches temáticas la noche juvenil, la noche de música tradicional, la llanera, la de vallenatos, y la noche tropical, a lo que se agregan el Festival infantil de voz recia y el de contrapunteo

Comentarios