Voces Juveniles celebra su cumpleaños con Encuentro corall

Este viernes y sábado San Felipe se llena de agrupaciones corales en el marco de la celebración de los 16 años de Voces Juveniles de Yaracuy y en homenaje a María Colon de Cabrera.



Pedro Parra, director del grupo explicó que este viernes 1º de junio se llevara a cabo una sesión en el Consejo Legislativo del estado Yaracuy y en la noche en el patio central del museo Carmelo Fernández será la primera noche de canto con Orfeón Yaracuy, Coro de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Mariara, Coro de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Felipe en sus dos niveles.
Para el sábado 2 la Catedral dará alojo al Grupo Polifónico Rafael Suarez y Voces Juveniles de Yaracuy.
LA HOMENAJEADA
María Leonor Colon de Cabrera, es fundadora en 1974 del Coro Polifónico Rafael Suárez, bautizado así en honor al músico y compositor del Quinteto Contrapunto.
Nació en Caracas. Ha sido directora de distintas agrupaciones corales. Ha sido galardonada con muchos premios y reconocimientos. Ha participado en diferentes Festivales y Concursos Internacionales de coros, Obteniendo los primeros premios. Actualmente Dicta talleres de Dirección Coral por diversos lugares de Venezuela.

Comentarios