Cierra plazo para el concurso artístico " Vota sin mordaza"

El concurso artístico “Vota Sin Mordaza”, con el que se invita a expresar creativamente las razones por las cuales los venezolanos deben ejecutar su derecho al voto en las próximas elecciones, cierra su fecha de recepción de obras el próxim
o domingo 2 de septiembre.
Un mundo sin Mordaza, en alianza con Analiticom y el Centro Carr de Derechos Humanos (Escuela Kennedy de Harvard), invita a los venezolanos a participar en ocho categorías (fotografía, teatro, música, video, humor, poster, diseños para franelas y escritura) para expresar las razones por las cuales votar en las elecciones del 7 de octubre.
ación es a través de la página en Facebook “Un Mundo Sin Mordaza”, en la sección que indica “monte su obra aquí”; ahí podrán escoger la categoría en la que se participa, llenar los datos y cargar las obras.
Del 3 al 9 de septiembre todas las obras participantes estarán disponibles en esa página de Facebook para que a través de “compartir” y “me gusta” el público pueda votar por las obras y escoger las ganadoras en cada categoría.
Los ganadores se anunciarán el próximo domingo 23 de septiembre en un concierto en Caracas que contará con la presentación de Viniloversus, Víctor Muñoz, Cuarto Poder, El Prieto y la Movida Acústica Urbana. Los primeros tres lugares por categoría también podrán presentar sus obras ahí y como premio recibirán un iPad, un iPod Touch y un iPod Nano, respectivamente, o su equivalentes en metálico.
Las obras ganadoras también serán expuestas el próximo año en la Fundación Lamas en Petare y en la Universidad de Harvard (Boston, Estados Unidos).

Comentarios