Llegan a su fin varios talleres vacacionales


.-Las vacaciones escolares han sido divertidas en varios espacios que ofrecieron durante  el mes de Agosto  Talleres Vacacionales 2012, en los cuales los pequeños de la casa  disfrutaron cada semana de actividades ajustadas a sus intereses.

Así niños y adolescentes entre 6 y 14 años de edad  disfrutaron en los espacios del museo Carmelo Fernández, en la Ciudad cultual Andrés Bello con el aprendizaje de técnicas plásticas, reciclaje, ensamblaje creativo.
 Isis de Sousa, dio por terminado este viernes, uno de ilustración de cuentos; José Rodríguez, uno de dibujo con exposición de los trabajos elaborados.
También en la Escuela de Artes Plásticas Carmelo Fernández culminaron este viernes cuatro talleres de dibujo y pintura coordinados por Sergio Rivero.
PLAN VACACIONAL DEL BUEN VIVIR Y AVENTURAS EN VACACIONES
Pero aún hay planes vacacionales que no terminan tal como Aventuras en vacaciones, organizado por la Red de bibliotecas públicas en sus 26 servicios y en cada uno de los municipios yaracuyanos y que llega  a su fin este 1º de septiembre con el Festival de la Voz  bibliotecaria que tendrá lugar en la sala del Teatro  Jacobo Ramírez.
Y otro que continua es el Plan Vacacional Comunitario de la Mesa del Buen Vivir, articulado con los Consejos comunales de lunes a jueves, pues entre viernes a domingo esta dedicado a niños mayores de 14 años con el nombre de Reto Juvenil para Vivir Viviendo

Comentarios