Tal como se tenía previsto este viernes llego a su término dos talleres organizados por la organización cultural Fundación Expresión visual, que se llevaron a cabo en la sede del Consejo comunal Caja de agua sector 2 del municipio San Felipe.
26/08/2012 | 12:21 PM

 



En esta muestra, producto de un taller que dictó el caricaturista Julio Parra, se exhiben trabajos realizados por los alumnos de las cátedras de adultos, juvenil e infantil, realizados en diferentes técnicas.
Se muestra el potencial de las artes visual y estudiantes, pieza por pieza, trazo a trazo, sus logros más acabados y estéticos de cada uno de los personajes caricaturizados.

En la inauguración de la exposición, Arnaldo Yarza, coordinador de Expresión visual, subrayó que la institución cultural cumple con su objetivo de ente formador de los nuevos talentos de la creación visual en la zona.
OTROS ACTOS
Después de inaugurada la exposición, se llevó a efecto otra actividad similar, pero relativa a la muestra de fabricación de bolsos artesanales, de un taller dictado por Rigoberto Anzola.
Anzola, desde hace cierto tiempo se ha dedicado al diseño de una línea de bolsos que ha tenido muy buena acogida entre el público femenino.

Comentarios