Compañía de Teatro Rafael Zárraga se presenta ese jueves en Palito Blanco

La Compañía de Teatro Rafael Zárraga, se presenta este 20 en el anfiteatro de la comunidad de Palito Blanco del municipio La Trinidad en el marco de los Puntos itinerantes del Sistema Nacional de las Culturas Populares que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Y previo a esta presentación en los primeros días de este mes, estuvieron en el Tucaní del municipio Caracciolo Parra  Olmedo del estado Mérida, en las actividades previstas para celebrar el aniversario del grupo de teatro Los Andinitos.

El 5 se presentaron en la comunidad de Las Casitas con la pieza "El Mudo" y el 6 estuvieron presentando "El Faustino Parra" versión callejera en el Centro Cultural José María Osorio de la localidad.
También estuvo como parte de la delegación Gelimar González de la  Escuela Danzas Cocorote, quien asistió como tallerista, para llevar enseñanzas a los niños del Grupo de teatro Los Andinitos  sobre danza contemporánea. La corta gira conto con el apoyo del Instituto de Cultura de Yaracuy.

Comentarios