29 septiembre 2012

La yaracuyana María Gabriela Rodríguez dirige de nuevo la Orquesta Nacional de Flautas

La yaracuyana María Gabriela Rodríguez, directora de la Orquesta Nacional de Flautas, dirige este 29 en una presentación del Café Concert en el marco del Salón automotriz siglo XXI.
Informó, que para el venidero mes de noviembre se prepara para asistir a la IV Convención francesa de la flauta que estará enfocada bajo el doble signo de la diversidad y de la innovación
En el marco del evento se ofrecerán 17 programas, que exaltarán a la flauta en la mayor riqueza de su repertorio con más de 40 solistas, jóvenes talentos y conjuntos diversos estarán presentes durante estas cinco jornadas.

También habrá master class dirigidas por varios solistas internacionales invitados, que propondrán clases a estudiantes de alto nivel y talleres versarán en torno a iniciación a la música contemporánea, al jazz, al conocimiento del repertorio y a la orquesta de flautas y conferencias sobre la historia de la flauta y su pedagogía, sesiones que estarán animadas y enriquecidas por numerosas ilustraciones visuales y sonoras.
Junto a esto se disfrutara de stand con exposiciones con fabricantes, editores, tiendas especializadas (partituras y discos) y representantes venidos del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario