Yaracuyanos Francisco Suarez y Juan Carlos Martínez seleccionados en el 1er. Salón del paisaje

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, dio a conocer la lista de los seleccionados en el “I Salón del Paisaje 2012” en la cual figuran Francisco Suarez y Juan Carlos Martínez.


Ambos, con un trabajo plástico desde hace varios años, seleccionados en varios salones hacen vida en Yaracuy, el primero en el municipio José Vicente Peña y el segundo en San Felipe, quienes enviaron sus obras al certamen que tiene como objeto” promover la libertad de expresión, además de estimular a los artistas a la revalorización del paisaje venezolano, como a su vez intensificar el sentido de pertenencia de nuestro territorio”.

La colectiva será inaugurada el viernes 5 de octubre a las 5:00 de la tarde espacios del Museo de Bellas Artes de Caracas y reúne más de cien obras provenientes de diferentes entidades Federales.

Las creaciones seleccionadas se premiarán el Primer premio con 25 mil bolívares; segundo premio 15 mil bolívares; y tercer premio 7 mil 500 bolívares; además se otorgarán premios Especiales, Asesoramiento Artístico y kit de pinturas.

Comentarios