Coros sanfelipeños buscan nuevas voces

Con objetivo de fortalecer sus cuerdas, algunas  agrupaciones corales que hacen vida en el municipio San Felipe comienza un nuevo ciclo de audiciones.
Y desde hoy 29  desde las 8:00 am hasta las 6 de la tarde, Pedro Parra, director de la Pequeña Schola y Voces Juveniles de Yaracuy, espera su llamada por el 0424/5745839 para inscribirse en la audición.
 Voces Juveniles de Yaracuy, tendrá su audición en el  salón 9 de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Felipe en  horario de 6 a 7 de la noche.

Otra agrupación coral que hará audición es la Cantoria Dra. Juana Paula Abarca del Colegio de Abogados del estado Yaracuy, y los interesados pueden dirigirse a la capilla Nuestro Señora de Lourdes en la calle 13 esquina avenida 8 de San Felipe, los días Lunes, Miércoles y Jueves en horario de 6:30p.m.  y también pueden comunicarse con su Director Jorge Vargas al teléfono 0412 - 4049919.
También la Coral Analexis Ramírez, busca voces oscuras, tenores, barítonos y bajos con experiencia para incorporarlos al grupo, que ensaya en la sede del Colegio de Médicos, dijo Alexander Camacaro su director.

Comentarios