Hoy en el ciclo de cine contra la violencia infantil “Postales de Leningrado”

En su segunda función del mes que finaliza hoy miércoles ,  el colectivo Coocofrio proyecta en la tarde en el museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello de San Felipe, el laureado films “Postales de Leningrado”

“Postales de Leningrado”, narra el episodio de una joven guerrillera de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional que debe dar a luz en la clandestinidad. Sin embargo, su hija es la primera en nacer durante el Día de las Madres, por lo que sus imágenes aparecen en todos los periódicos venezolanos de esa jornada. A partir de este momento, ambas se verán obligadas a huir.
La niña, narradora de la película, junto con su primo Teo, reinventará la realidad que la rodea creando una serie de juegos, historias y disfraces en los que aparecen superhéroes y guerrilleros. Sin embargo estos juegos no logran ocultar las torturas, muertes y desapariciones del entorno de los niños.
FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO DE MARGARITA 2012
En el ciclo del festival de cine de Margarita cuyas películas aspirantes a obtener el galardón Voto del público se proyecta a las dos de la tarde eln la categoría de largometrajes documentales “Cabrujas en el país del disimulo” de  Antonio Llerandi y Belén Orsini, Venezue­la, 2011; y en la categoría de Opera prima largometrajes de ficción a las cuatro de la tarde “Patas arriba” de Alejandro García Wiedemann, Venezuela, 2011  seguida  de “Burros” de Odín Salazar, México, 2011

Comentarios