Pequeños seleccionados en La hora del cuento reciben taller

Niños y niñas de diferentes municipios yaracuyanos se reunieron este miercoles en la sede de la Biblioteca de San Felipe, para recibir orientaciones sobe la narración oral.
Los pequeños participantes del taller facilitado por Ogla Hernández, fueron elegidos  en cada una de los servicios bibliotecarios en el evento, La hora del cuento, y este 14 de noviembre participaran  en uno grupal en el museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello, en San Felipe.
Los  seleccionados para participar al taller fueron Jorgelis Meléndez por el municipio José Joaquín Veroes; Daniela González y Elismar Rojas del Antonio José de Sucre; Vivian Arteaga del Manuel Bruzual.

Otros seleccionados son Ingrid Suarez y Brainer Moreno en representación del municipio Nirgua; Celena Ochoa, de Independencia; Anaileth Mendoza, de Simón Bolívar y Katerin Lugo de Manuel Monge; Genghis Yepez, de José Vicente Peña;  Leal de Cocorote; Mariangel Martínez, de San Felipe  a ellos se agregan otros niños que participaran en un evento el venidero ms de diciembre.


A lo largo de la actividad los pequeños contaron cuentos como “Fernando furioso”, “Rosaura en bicicleta”, “La canción más bonita” ”El cocuyo y la mora” “Sapo enamorado, “Sapo distraído” “La ratoncita presumida” que son libros de autores reconocidos y además contaron historia de su comunidad.


Comentarios