Clausura Festival de solistas de Orquesta Sinfónica de Independencia


Esta noche a las seis en el patio central del museo Carmelo Fernández en el complejo ultural Andes Bello en San Felipe, es la clausura de la tercera edición del Festival de solistas que organiza la Orquesta Sinfónica de Independencia.

Piezas de la música universal fueron interpretadas por los integrantes de la  agrupación musical como Antonio Vivaldi, George Telemann tanto como solistas como agrupados en duetos y cuartetos.






 

Para hoy viernes se presentan de nuevo varios ejecutantes para dejar piezas de los autores mencionados como  el primer movimiento del “Concierto en La menor para violín y orquesta” de Antonio Vivaldi con el solista Williams Martínez; del mismo compositor , Jhainer Guerrero y Diego González interpretaran el “Concierto para dos violines y orquesta en La menor”;  Wolfang Amadeus Mozart, en el tercer movimiento del “Concierto No 3 para violín y orquesta en Sol mayor” con Wagner Gutiérrez; mientras que de Telemann  Kelvin Inojosa hará el primer movimiento del “Concierto en Sol mayor para viola y orquesta”. El festival de dos noches ha sido preparado bajo el cuidado del director Tomas Silva.

Comentarios