Sistema Nacional de Culturas Populares abre censo

Durante el mes de diciembre del 2012 hasta el 15 de enero del 2013, el Sistema Nacional de las Culturas Populares (SNCP) del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, estará actualizando y complementando los datos de cada uno de los cultores, cultoras, creadores, creadoras, agrupaciones, instituciones que integran este proyecto.

En este sentido, Barbarito le hace un llamado a los cultores, cultoras, creadores, creadoras, talleristas, agrupaciones, instituciones y artistas que pertenecen al SNCP, para que faciliten los datos socio-económicos que se están solicitados a través de las llamadas telefónicas.

Barbarito manifestó que el proceso de inscripción al SNCP esta temporalmente paralizado y se reiniciará el 15 de enero del 2013, ya con el nuevo sistema automatizado generará detalles caracterizados de los miembros.

Explicó que la actualización de datos se está realizando de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, por medio de llamadas telefónicas a los miembros del Sistema.

Esta actualización de datos, permitirá la elaboración de un sistema automatizado del SNCP que se integrará al Sistema de Gestión Cultural que lleva a cabo la Oficina de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas del MPPC, con el fin de generar mayor eficacia y eficiencia en los procesos de inscripción, programación, trámites administrativos e inmediata respuesta a los integrantes.

Comentarios