31 enero 2013

Guillermo de León Calles recita mañana poemas de "Relatos de mi otra infancia"


El poeta falconiano Guillermo de León Calles visitará a San Felipe la tarde de este 1º de febrero  para ofrecer el recital de poesía "Relatos de mi otra infancia", integrado por poemas de su autoría.

La actividad se llevará a cabo mañana viernes en los espacios del museo Carmelo Fernández, en el complejo cultural Andes Bello en San Felipe a las cinco de la tarde , informa Andes Fernando Rodríguez,  delegado del Centro de la Diversidad Cultural, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El actual cronista del municipio Carirubana (estado Falcón) también ha recorrido otros caminos de la creatividad, pues es compositor musical, dramaturgo y periodista.

Como periodista tuvo las funciones de redactor de los diarios El Nacional (Caracas), Panorama (Maracaibo) y Médano (Falcón), y actualmente conduce el programa “Nada más y nada menos”, que se transmite por TV Falconia, donde tiene la oportunidad de ejercer como cronista.

En el ámbito cultural se desempeña como director de Cultura de la Universidad de Falcón, institución de la cual recibió el Doctorado Honoris Causa, al igual que el grado le fue otorgado por la Universidad Experimental del Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada