Hoy presentación de fin de taller de canto coral en Higueron


A las cuatro de la tarde de hoy jueves en el Centro cultural Higueron del municipio San Felipe se presenta el final de un taller de canto coral.

Los temas que interpretaran los niños y niñas, son montaje  a cargo de Franklin Gutiérrez, Ginangela Gutiérrez y Angelie Álvarez, quienes  asistieron a los niños y niñas asistentes al taller enmarcado en los convenios de cooperación cultural 2012 con el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Asociación Civil “Niños Cantores de Yaracuy”.

El taller, transcurrió a lo largo de tres semanas con clases los días martes y jueves de cuatro a seis de la tarde en los cuales se les suministró Técnica vocal, Expresión corporal, Montaje de obras.

En el Centro cultural Higueron, bajo custodia de la plataforma del Libro, pensamiento y patrimonio documental del Gabinete de cultura de Yaracuy  en este año se dieron talleres de pintura con Hugo Álvarez, Roberto James, como parte de las contraprestaciones de los convenios de cooperación con el Instituto de cultura de Yaracuy otro de motivación a la lectura con Edy Barboza.

 



Comentarios