Jóvenes protestan ausencia de políticas del Ministerio de la Juventud en Yaracuy


Al ritmo de reggaetón un grupo de jóvenes protestaron la mañana de este lunes 25 frente a la sede del Ministerio del Poder Popular de la Juventud, en su sede de Yaracuy.




Miguel Solórzano, miembro del Movimiento universitario revolucionario Salvador Allende (MURSA) y del enlace Gran polo patriótico de Yaracuy, explico que la toma se debe a la debilidad en respuestas del coordinador del Ministerio de la Juventud en la entidad, en cuanto a la generación de políticas en pro de la juventud.

Acoto, que en varias oportunidades han querido conversar con él y hacerle planteamientos en busca de apoyo pero ha sido negativo y de allí la postura pues en nueve meses en el cargo aun los jóvenes desconocen las actividades previstas.

También señalo, que Juan  Díaz, ostenta tres espacios, es coordinador del Ministerio del Poder Popular para la Juventud (MinJuventud), en Yaracuy,  suplente ante el Consejo Legislativo y  Coordinador regional de la juventud del Partido Socialista.

Los jóvenes dedicaron grandes pintas a Díaz y a su gestión en las paredes del edificio que ocupa Min-Juventud en San Felipe y que hoy mismo en horas del mediodía comenzaron a borrar pintando del color original  las paredes.

Mas la sede no abrió sus puertas hoy lunes.

 

 

Comentarios