Estudiantes de la Escuela regional de danza dictan clases abierta

La clase abierta, una modalidad educativa que incluye los actores como maestros-padres y comunidad.
Y este 26 las estudiantes de la Escuela regional de danza, ofrecieron una clase abierta en el teatro Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés Bello de San Felipe, como parte del fin del segundo lapso de la asignatura Lenguajes artísticos.
 
Y así, cada grupo fue exponiendo entre otros temas “Los elementos técnicos de un espectáculo”; el grupo de Valentina Márquez, Amanda Pinto, Andrea Ramírez, Marielys Bastidas y Valeria reyes, expusieron sobre “Géneros de y Escuelas de danza”; Lorena Cicconi, Milagros Jiménez, Rebeca Oropeza, Yanira Peroza, María Escalona, Victoria Mendoza sobre “Bailarines de la danza clásica y contemporánea”.
También las asistentes a los talleres de danza árabe y flamenco mientras que un grupo de tercero y cuarto grado lo hicieron sobre “El ballet”. La actividad fue coordinada por Alejandra Maya.
Las clases abiertas es una manera también de compartir con los padres, representantes y público conocimientos sobre la danza.
Y en este dio también cerro un taller de salsa casino, dirigido a las cursantes desde primero a cuarto grado y dictado durante dos tardes en la sede de la Escuela regional de danza. Ambas actividades se dieron en el marco de la celebración del Día internacional de la danza declarado por la UNESCO este lunes 29.
 
 

 

Comentarios