Ultimo día de inscripción en talleres “Prácticas vs Teoréticas”

Este viernes 31 cierra el lapso de preinscripción para asistir a los seis talleres a dictarse en el Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe.

La preinscripción se hace a través de trabajo al correo electrónico: practicas.teoreticas@gmail y los aspirantes deberán enviar su solicitud o currículo actualizado, junto a una carta de exposición de motivo y de manera opcional imágenes o portafolio hasta hoy viernes 31 de mayo. Si el documento enviado supera los 9 MB, puede ser enviado a través del servicio gratuito www.wetransfer.com

La actividad, la conforman cinco talleres y se inicia el jueves 6 de junio con una charla introductoria de Lorena González a partir de las 9:30 a.m., hasta las 11:30 a.m., continuando el mismo día con el inicio del curso “Cuerpo en el espacio y su expresión visual”, dictado por Consuelo Méndez en horario de 2:00 p.m. a 5;00 p.m. que se extenderá durante los días viernes 7 y el sábado 8 en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El segundo curso “La instalación artística como objeto concreto”, estará a cargo de Rommel Hervez, durante los días jueves, viernes y sábado; “La fotografía contemporánea”, a cargo de Violett Bule durante los días jueves 20 de junio hasta el sábado es el tercer taller.

Le sigue “Arte en video”, a cargo de Zeinab Bulhossen durante los días jueves 27 al 29 de junio y finaliza con “Metodología de la producción actual”, estará a cargo de Lorena González durante el día jueves 4 al 6 de julio y cierra el día domingo 7 de julio con la inauguración de los trabajos elaborados por los participantes.

El evento, lo auspicia el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, IARTES, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y en la entidad lo organiza la respectiva plataforma del Gabinete de cultura.

Comentarios