Yaracuy mostro libros, música y poesía en el Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos

Marimon, es el Observatorio climatológico de los sanfelipeños, es el conocimiento empírico si se quiere saber si caerá lluvia solo debe mirarse hacia el cerro, si está nublado caerá tremendo aguacero. Y es que en Marimon se dan ciertas condiciones, que pronostica lluvia.

Pero “Marimon: El estado del tiempo” es el poemario que fue presentado este 23 en el Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos en Caracas, a cargo de Soledad Vásquez y Libardo Linares.

Informó Linares, director de la revista Rotulo, que también se habló de la trayectoria de este proyecto y las actividades complementarías que se cumplen como la Peña de Rotulo, los talleres, colaboración con otros colectivos y ahora el Fondo editorial.

En la misma actividad se presentó el primer libro con sello Rotulo, como lo es “Consuelo para Moribundos” una serie de relatos de Gabriel Jiménez Emán, y estuvo a cargo de Carlos Ildemar Pérez y cerro la actividad un recital con Alfonsina Piña, Vásquez, Iván Montes y Linares y un concierto del dúo Fancundo Art y el cantautor Andrés Pacheco.

Comentarios