Mañana tertulia fotográfica con Beatriz Nones en Escuela de Artes Plásticas en San Felipe


Para este 26 está previsto en la Galería Mérida Ochoa en la Escuela de Artes Plásticas Carmelo Fernández en San Felipe,  la fotógrafa y psicóloga Beatriz Nones, esté presente en una tertulia fotográfica sobre este arte, a las diez de la mañana.

La actividad, forma parte de la exposición  fotográfica “Ciudad compartida” que se encuentra en esta Galería y es organizada por el Núcleo Yaracuy del Proyecto Ciudad Compartida, informa Alexander Brandt, integrante de este colectivo.

Nones, desde el año 2000 hasta nuestros días, ha participado en  exposiciones individuales y colectivas ha sido consecuente e ininterrumpida, obteniendo cada año diferentes reconocimientos y premiaciones.

Entre los reconocimientos recibidos se encuentran: Mención Honorífica Salón Fotografía Seguridad Vial Seguros Caracas (2012), Premio Ángel Vivas Arias 35º Salón Nacional de Arte Aragua (MACMA, 2010), Premio Antonio Pelusso, segundo lugar en la V Bienal Nacional de Fotografía Galería Municipal de Alcaldía de Girardot (2004), entre otros.


Su trabajo ha sido publicado en "Huellas al Norte: Calendario imágenes de Aragua" (2004) y en el Calendario de la Fundación Ateneo Casa de los Arcos (2005), entre otros.

Comentarios