Este 28 se realiza el Festival de música alternativa en Cocorote


Humberto Arza, integrante del grupo musical Cerberus radical, informó que este domingo 28 a las cuatro de la tarde, está previsto el Festival de música alternativa, en el Teatro Rafael Zarraga en Cocorote.

Explico que estarán en escena nueve bandas yaracuyanas como Lakra, Cerberus radical, De la Republica, Adrenalina, Récipe morado, Orcas,  Neverdead  (Chivacoa).

La entrada será a 20 bolívares, los cuales serán invertidos en la adquisición de instrumentos musicales para las agrupaciones. 

LOS PROTAGONISTAS

Uno de los grupos invitados es la banda Lakra, con unos pocos meses de vida en San Felipe y formado por Cristian Colmenares, Luis Camacaro y José Dudamell, dedicados al estilo punk, componen  y versionan temas musicales de otras bandas. También estarán en escena Personalisus, con tres años en la urbanización La pradera, en el municipio Cocorote y conformada por Carlos Daniel Eman, vocalista y guitarrista, Juan Carlos  Eman, el bajista y Cristian Colmenares, como baterista y también interpretan punk.

El punk es un género musical dentro del rock un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos, y, por lo general, de compases y tempos rápidos, según explica Wikipedia.

Otra banda participante en el evento es,  De la República, con un año de vida y  dijo  Kleiber  Castillo, que son un grupo de reggae y hip hop,  con siete integrantes, Yudelsy Aponte, en la batería, en el bajo Gerberson Saavedra, vocalistas Yamal Sánchez  y Leiber Medina, y como guitarrista Risardin Sandy  y en la percusión menor se encuentra Anthony  Mendoza.

Agrego Castillo, que en los actuales momentos graban su producción discográfica en Francia Producciones, aún sin nombre y consta de diez temas que estará en la calle en enero del 2014.
 

También estarán sobre el escenario la banda Orcas, que hace vida desde el año 2008 con Felipe Montes, Jackson Valles, Robert Ñanez, Elio Rodríguez y practican música de thrashmetal, un subgénero del heavy metal. Esta banda, tiene dos temas promocionales  uno de ellos es “Juan maldito” de finales del 2009.

La invitación es para el domingo.

 

Comentarios