Yaracuy trajo varios premios del IX Festival nacional joven solista Todo por lo Nuestro


Este fin de semana luego de una eliminatoria, las agrupaciones yaracuyanas que representaron a la entidad federal en el IX Festival nacional joven solista Todo por lo Nuestro, regresaron premiadas.

El evento organizado por la Fundación Todo por lo Nuestro, tuvo lugar en Caracas y en la Categoría tradicional Danzas folklóricas Génesis, con Karla León, obtuvo el tercer lugar como intérprete femenina en “La fiesta a San Juan”.


 

 Anggely Rua y Keysòn Guedez, se hicieron acreedores del 1er. Lugar interprete femenino y masculino en la categoría Juvenil con la propuesta coreográfica "Así lo llaman",  y puesta en escena nacionalista por Danzas Geyemil, inspirada en un tema musical del grupo larense Caraota ñema y tajá, “Cacho e vaca”; mientras que Ángel Mota del grupo  Yaradance, obtuvo el 2do lugar como interprete masculino en el renglón nacionalista  adulto  con “El Color de una piel hecha tradición” con coreografía de Johanny Torres.

Flor Escalona, coordinadora del evento  por esta entidad federal del Festival Nacional joven solista Todo por lo Nuestro, suministró la información.

Comentarios