Hoy es el Festival Voz Bibliotecaria en el teatro Jacobo Ramírez


A partir de las nueve de la mañana de este viernes 30 finaliza el Plan vacacional Aventuras en vacaciones con el Festival Voz Bibliotecaria que se realizara en el teatro Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe.

El plan vacacional que organiza anualmente la red de bibliotecas del estado Yaracuy adscritas al Instituto de cultura del estado Yaracuy en el día de ayer jueves mostro en una exposición los trabajos realizados por el segundo grupo de los participantes y hoy es el evento para escoger a las mejores voces con el objeto de promocionar nuevas voces en el canto infantil.

En el festival estarán  Manuel Reyes, de Nirgua; Yorgel Barroso, de Cocorote, Berosmar López, de Arístides Bastidas; Gleidys Yovera, de Antonio José de Sucre, Navia Raga, de Independencia; Nazareth Montemayor, de José Antonio Páez, Axiel Petit, de San Felipe; Joselin Pérez del municipio Manuel Bruzual.

También estarán Josmaglis Chirinos, de Manuel Monge; Andrea Montes, de José Vicente Peña; Alejandro López, de Simón Bolívar y Elianny Cordero desde Urachiche. El jurado evaluador, informó Nelvi Hernández, de la Red de bibliotecas que estarán Irwing Materan, Armando Arteaga entre otros.

A lo largo del evento se presentaran como un aporte en la promoción de la lectura los cuenteros Carlos Leal, Jholsy Montes, David Lombardo y Sherilly López

Comentarios