Este 29 es la parranda navideña en Nirgua


Este fin de semana sigue rodando en Nirgua la campaña Tun Tun gente de paz, que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Cultura  llevando la música navideña a diferentes comunidades.

Arquímedes Montoya, operador de cultura del Gabinete de cultura de Yaracuy dijo que este viernes 29 a las siete  de la noche la Parranda Tradicional Unión Las Piedritas estará en la comunidad 19 de Abril.
Y este  sábado 30  está previsto  el 4to Parrandon Navideño en la plaza Bolivar de Nirgua, a partir de las cinco de la tarde con parrandas y aguinaldos  organizado por la Alcaldía de Nirgua, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Fundación "La Voz de Nirgua".

Algunas de las agrupaciones invitadas son   Parranda Unión de Nirgua, Union Las Piedritas, Venezuela 2, Venezuela Nuestra, La Nueva Inmensa, Los Caminantes de Yaracuy, La Temerleña, La Candelarieña, La Nueva Campesina de Miranda, La Campesina de Miranda, Los Pantominas de San Pablo

Para el  domingo 1º  de diciembre la Parranda Tradicional Unión de Nirgua, estará  en la Parroquia Temerla a las diez  de la mañana y a las seis de la tarde en el Sector Aire Libre  la Parranda Tradicional Venezuela 2, en Tun tun, gente de paz.

Comentarios