Rueda en San Felipe el IX Festival nuestras voces para el Niño Jesús


En  la segunda noche de conciertos del IX Festival nuestras voces para el Niño Jesús, la de este viernes 29 tuvo lugar en la Catedral de San Felipe.

Sobre las escaleras de acceso al altar mayor estuvo el coro organizador del evento Voces Juveniles de Yaracuy con dirección de Pedro Parra Goyo y el Coro infantil de Sucre del estado Aragua.
 

Le siguieron los Niños cantores de Guama, con dirección de Pablo Hurtado para interpretar  un estribillo de Pascua, de la Sierra de San Luis en Falcón, “La chiva manca” de Armando Bracho, “24 de diciembre” de Carlos Linares.
 

Otro coro de voces blancas fue el infantil de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Independencia, del Sistema de coros y orquestas sinfónicas de Yaracuy y bajo la dirección de Ginette Silva para interpretar “Alúmbrame el zaguán” de Hugo Blanco;   “A ti te cantamos”, de Ricardo Pérez y “Rodolfo el reno” un villancico adaptación de Johnny Marks.

Y el coro de la Orquesta juvenil de San Felipe, del Sistema de coros y orquestas sinfónicas de Yaracuy bajo la dirección de Pedro Parra García, ejecuto “Precioso queruben” letra de Miguel Bosh y Música de Iván Pérez Rossi “Niño lindo” un anónimo del siglo XIX “Niño Jesús llanero” de Simón Díaz y “Ya llego la navidad “un villancico español.
 


 



 
 
También estuvo el coro del Consejo Nacional Electoral delegación Yaracuy, con dirección de Yarem Riera para interpretar  la parranda navideña “Al llegar aquí” “Cantico angelical” y cerró el  coro de cámara  de Bogotá, Colombia.


Para este sábado último día del mes de noviembre, el tercer conciertos será a las cuatro de la tarde en la sede del Centro de Acción Social por la Música con la participación del Orfeón Yaracuy, Coro del Centro de educación inicial valle de las flores, Coro Luis Laguna del estado Aragua entre otros.

Comentarios