Afinan detalles del Carnaval turístico de Yaracuy Chivacoa 2014


En el Teatro Antonio Mendoza, en Chivacoa, capital del municipio Manuel Ezequiel Bruzual, se realizó la primera reunión sobre el carnaval a efectuarse en Chivacoa.

Es de destacar que es este, el Carnaval turístico de Yaracuy, por Decreto oficial del Ejecutivo de esta entidad federal. En la mencionada reunión se hicieron presentes 23 Comités de barrio, de los 28 que participaron el pasado año motivado a que algunos no rindieron las respectivas cuentas del dinero trasferido desde la Alcaldía.

De acuerdo a esta primera reunión,  habrá elección y coronación de la reina  y en el desfile de lunes y martes de carnaval participarán 17 carrozas, 14 comparsas, 16 trajes de fantasía y en este año se incluyen el disfraz que anteriormente participaban y no se incluían en las categorías a evaluar.
 

Por su parte el alcalde Henry González, informó que se transferirán a los 23 Comités 917.550 bolívares una suma mayor que el año pasado cuando se otorgaron  a los 28 Comités 698.900 bolívares.

Y en cuanto a la seguridad agregó que se contara con un mayor número de efectivos del gobierno que se encargaran de la vigilancia de manera que los asientes puedan disfrutar sin ningún  temor.

En los venideros se hora entrega de los recursos. (Foto Alcaldía Bruzual)

Comentarios