Seleccionadas 37 obras en el IV Encuentro de arte en pequeño formato


La Galería Mérida Ochoa de  la Escuela de Artes Plástica Carmelo Fernández en San Felipe, fue el lugar que sirvió para que el jurado de elección y premiación del IV Encuentro de pequeño formato realizara este jueves 30 este evento.
 
 
Hugo Álvarez, artista plástico y docente; Alexander Brandt, artista plástico y docente y  Daniel Albis funcionario de   Museo Carmelo Fernández, fueron los responsables de la elección que recayó en  37 obras de las 58 recibidas.
SELECCIONADFOS Y RECONOCIMIENTOS
Estos creadores y creadoras son Luis Noguera, Carlos González y Gemán Duran del estado Carabobo, Crisogeno Araujo, Edgar Rivero, Sarahy Quero, Elia María Sánchez, Ivonne Márquez, Luis Gerardo Romano, Altidoro Rodríguez, Argenis Bello, Marley Colina, Jesús Monte de Oca, Diviana Monte de Oca, Nildhe Silva y  Alí Darias del estado Lara.
Por el estado Falcón, Leonel Vera y Jhomar Loaiza y del estado Yaracuy  Keiser Nuñez, Francia Asilda, Euclides Bouquette, Freddy Pérez, Gilberto Pérez, Iván Castillo, Tomas. Hernández, Frank Suarez, Domingo Escalona, Arnelly Tovar, Mildred Castillo, Rafael Sánchez, Ángel Peroza, Dioska Vargas, Andy Mendoza, Sthiven Aponte Miranda, Edmary Mendoza, Gustavo Espinoza y José Rodríguez.
 
Los reconocimientos a entregar dijo Juan Carlos Martínez de la plataforma de Instituto de las Artes de la imagen del Gabinete de cultura de Yaracuy son  en primero entregado por  Gabinete estadal de cultura Yaracuy, un Kit de materiales de arte y Diploma; un segundo   Reconocimiento a cargo de  IARTES Yaracuy contentivo de un Kit de materiales de arte y Diploma.  Y un tercer   Reconocimiento Fundación José Boraure Lara, contentivo de un Kit de materiales de arte y Diploma.
La apertura del IV Encuentro de arte en pequeño será el día 7 de febrero del 2014 a las cuatro de la tarde en la sede de la Galerías de arte “Mérida Ochoa” ubicada en la Escuela de Artes Plásticas Carmelo Fernández.

Comentarios