Este 22 conferencia sobre El cine y la música en la Cinemateca en San Felipe


Para este sábado 22 en la sala de la Cinemateca en  el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, se efectuara una conferencia a cargo de Harry Ramos sobre el cine y la música.

Además de la conferencia de Ramos, coordinador de la plataforma de Artes escénicas del Gabinete de cultura de Yaracuy, se continuara con la discusión sobre la organización del proceso constitutivo de la Red Popular de Cine y Audiovisual del estado Yaracuy.
 
Previo a esta, este 15 se dio una primera reunión en el mismo lugar para informar acerca de la Producción Nacional Independiente, a cargo del periodista y abogado Humberto Monserrat Díaz; Registro de Cinematografía, a cargo del coordinador de la  Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales, Miguel Charún García y sobre el Sistema Nacional de las Culturas Populares con  el  director operativo del Gabinete  de Cultura del estado Yaracuy, Luis Gallardo.

La  actividad, fue organizada por la Red Popular de Cine y el Audiovisual del estado Yaracuy, juntamente con el Gabinete de Cultura del estado Yaracuy.

Comentarios