Grupos de teatro y música visitan centros hospitalarios en Nirgua y San Felipe


El grupo musical "Botuto"  que hace vida en  San Felipe ofreció un concierto durante la mañana de éste 19 en el Hospital "Padre Oliveros" del municipio Nirgua.

El concierto, con dirección de Sergio Meza, fue realizado en la sala de consultas médicas general y el mismo fue propicio para rendir un homenaje al maestro de los maestros "el tío” Simón Díaz, por su lamentable desaparición física, dijo Arquímedes Montoya, operador cultural del Gabinete de cultura en ese centro poblado.

 

Mientras que en San Felipe, el 20 la agrupación teatral Expresión Libre de Chivacoa, dirigido por Lesber Rojas, ofreció a los niños y niñas pacientes y convalecientes internos del hospital de niños de San Felipe “Niño Jesús” una mañana de payasos explico Arquímedes Arias, operador cultural del Gabinete Ministerial para la Cultura del municipio San Felipe.

Las actividades, se cumplen con la participación de las agrupaciones adscritas al Sistema Nacional de la Cultura Popular que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
           

Comentarios