Alcalde conoce necesidades de la Orquesta sinfónica Sabana de Parra


Una mesa de trabajo se dio en Sabana de Parra capital del municipio  José Antonio Páez, entre el alcalde Carlos Puertas y la junta directiva de la Fundación orquesta sinfónica infantil y juvenil de Sabana de Parra.

 En la misma, se planteó la necesidad de buscar un nuevo local para funcionamiento de la agrupación musical que  se encuentra en un inmueble alquilado y ubicado en la calle 6 con carrera 6 del sector El Carabalí de la jurisdicción.


 

Un grupo de integrantes de la directiva, acompañó al mandatario en un recorrido por los sitios propuestos para mudar la Fundación Musical, entre los que se encuentra la actual sede de la biblioteca pública José Alfonso Daza y la Casa de la Cultura Alberto “Beto” Ramírez, la cual está próxima a ser inaugurada.

Cabe destacar que estas iniciativas son respuestas a corto plazo, pues en la mesa de trabajo la directiva realizó una propuesta a largo plazo, para adquirir unas bienhechurías en el sector Alexis Olmos, donde esperan construir una sede propia.(Fotos Alcaldía de Páez)

Comentarios