Mariednys Granda: el concurso cambio su vida de coleadora a candidata a reina


Ya se acerca la Fiesta y Feria de Mayo, dedicada al patrón de la ciudad capital, San Felipe. Uno de los elementos que componen este festejo, es el reinado que se incorpora en la tercera década del siglo XX. Son muchas las jóvenes que han aspirado a coronarse reina.

Este año 2014 un grupo de catorce jóvenes integran el conjunto, una de ellas es Mariednys Granda, representa al municipio Cocorote pero es natural de Chivacoa, capital del muncipio Manuel Bruzual, estudiante de Seguridad industrial en el  Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, en Independencia
 
 
.
 

Es la primera vez que se inscribe en un concurso de belleza animada por unos amigos. Es coleadora desde hace unos dos años en la categoría infantil femenino  por el estado Carabobo y apenas salga del reinado estará este fin de semana montada en su caballo “ Pericoco” un regalo de sus 15 años, en la manga de coleo de Yaritagua. 

En su categoría ha asistido al Campeonato nacional infantil femenino (2014) en El tocuyo, Lara y espera continuar en el coleo, por estos días practica sola y cuando asiste a encerronas pues” la perfección la hace la práctica” comenta.

Estar en el concurso “me cambio la vida, lo mío eran botas, correas, toros, caballo, camisa a cuadros, sombreros, cola de caballo, ahora es uñas, maquillaje, vestidos, tacones”

Porta el No 10.

Comentarios