Hoy se proyecta “El Padrino IIII” en la Cinemateca en San Felipe


En continuación al ciclo Retrospectiva: Francis Ford Coppola, que se proyecta desde el pasado  23, este 27 se proyecta en la sala de la Cinemateca la película “El Padrino IIII”.

            La Cinemateca de San Felipe en la zona cultural Andrés Bello en San Felipe,  ofrece la "Retrospectiva Francisco Ford Coppola", con películas del mencionado guionista, productor y director de cine estadounidense, siete veces ganador del Premio Óscar.
 

Algunas son  hoy "El padrino III" (1990), el proyecto que le cambiaría la vida, la más taquillera de todos los tiempos y ganadora de tres premios Óscar. Cuenta  la cinta que Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido

Otras son  "Apocalipsis ahora" (1979), "El padrino II" (1974),  "La ley de la calle" (1983);  "Drácula" de Bram Stoker (1992) y el sábado 31, a las 6:30 p.m., de nuevo "La ley de la calle" (1983)

Comentarios