San Felipe cuenta con otro espacio expositivo


Este 29 en la noche se abrió en la mezanina del Teatro Jacobo Ramírez, en el complejo cultural Andrés Bello, la colectiva inaugural del nuevo espacio expositivo.

En la misma participan Andy Mendoza, Domingo Laya, Yasher Delfín los tres con obras ”Sin título”;  José Rodríguez, “Virgen de la Presentación “;  Victoria Proaño “Los venados”; Héctor Sánchez, “Dolor en la tarde del 5 de marzo “; Sergio Rivero,  “feofitas”

También están obras de Alexander Brant, “Imbricaciones cromáticas” Héctor Contreras, “Lilie”;  Dixon Calvetti, “Sangrando corazón” Mariangel Rodríguez, “Mayo de 1943”y Juan Carlos Martínez, “Serie horizontes venezolanos”  


 

Explica el texto de sala que “la exposición propone un acercamiento colectivo imperiosamente, guía generacional en el contexto de las artes plásticas. La muestra presenta historias separadas como exploraciones estéticas y conceptuales. Es preciso destacar que al muestra tiene  la capacidad de legitimar lo es histórico desde el pensamiento poético, crítico y reflexivo “Son lienzos en mediano formato en diferentes técnicas y temas.

Acompañaron a los colores, las voces de Jorge Vargas acompañado de congas, guitarra y violín  y la palabra poética de Genoveva Parra, Soraya Iglesias y Norge Brito.
 

La próxima colectiva está prevista para el 27 de junio en este espacio bajo la tutela del Instituto de cultura de Yaracuy  y la plataforma Instituto de las Artes, Imagen y el Espacio.

Comentarios