Ministerio de la Juventud entregó 450 certificados de fin de taller a estudiantes yaracuyanos


Este sábado 28 Día nacional del teatro, se hizo entrega en el Teatro Rafael Zarraga, en Cocorote de los certificados de fin de taller a los estudiantes de diferentes liceos de Yaracuy.
Los talleres, forman parte de  la Misión Joven de la Patria, impulsado por el Ministerio de la Juventud, con variadas actividades con el objeto de ir disminuyendo el auge delictivo y la violencia, que  marcan a la juventud.
En el acto de este 28, se hizo entrega de los 450 certificados a los estudiantes que recibieron talleres con auspicio de MinJuventud y facilitados por integrantes de algunos colectivos de la Red de teatro y circo como Fase lunar, Títeres Guaremalito, Voz juvenil, Teatro Estudio 1,  Lluvia de risas entre otros.
                Foto:MinJuventud
Juan, Díaz señaló, del Ministerio de la Juventud en Yaracuy, expreso, que se vienen impulsado las actividades del  teatro por medio de la formación en los planteles “que hasta los momento ha sido es un éxito en sus seis ámbitos, ya que este representa un  nuevo esquema que impulsa al teatro y fortalece a las agrupaciones teatrales de todo el país”, señala una nota de prensa.

        

Comentarios